Parece que no vamos a tener que esperar a suban los tipos de interés para obtener una buena rentabilidad de nuestro dinero gracias a que iBanesto ha subido la rentabilidad de su Cuenta Azul hasta el 3,50% TAE, actualmente la más alta del mercado considerando los tipos existentes.

iBanesto

Esta cuenta llega a superar la rentabilidad ofrecida por ING Direct con su cuenta naranja en la cual se ofrece una rentabilidad del 3% TAE durante el periodo de cuatro meses, mientras que la nueva cuenta azul desde su lanzamiento ofrece al ahorrista más de 9 meses de rentabilidad ya que la misma será mantenida hasta el 4 de enero del 2011.

La cuenta azul no tiene gastos ni comisiones de ningún tipo, ni siquiera por ingreso de cheques, transferencias o cancelación, además permite la disponibilidad del dinero de forma total haciendo la petición por teléfono o mediante Internet.

La rentabilidad de la cuenta azul es válida para nuevos clientes, pero si ya sois clientes de iBanesto podéis aprovechar el Depósito Azul, el cual en condiciones similares a la cuenta azul ofrece la rentabilidad de 3,50% TAE hasta el 4 de enero del 2011.

Como requisito para acceder al Depósito Azul los ahorristas tendrán que haber incrementado su saldo en Banesto respecto a la posición a 15 de marzo de 2010

Con el Depósito Azul podréis tener completa disponibilidad del dinero, sin comisiones o gastos de ningún tipo; además iBanesto está ofreciendo como parte de sus “productos azules” la Hipoteca Azul y La Cuenta Nómina Azul, los cuales pueden ser buenas opciones para quienes no están conformes con su actual banco.

Tagged with:
 

One Response to Ahorra con la Cuenta Azul de iBanesto

  1. lectorono says:

    Cómo ha pasado este blog de escribir cosas sobre negocios y sobre blogs a ser un tablón de posts patrocinados? tan mal está la cosa?

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Thanks for dropping by! Feel free to join the discussion by leaving comments, and stay updated by subscribing to the RSS feed.
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.