Con Google Adsense, y el mercado de la publicidad de pago por click, han surgido infinidad de webmasters que atraidos por las jugosas ganancias que le puede reportar este sistema se dedican a copiar y plagiar contenidos.

El método es fácil. Buscan un nicho temático cuyos anunciantes paguen bien, crean un blog o una web, y buscan contenidos buenos en otras fuentes. Después simplemente copian y pegan y esperan que con sus tareas de marketing los visitantes que reciben pulsen en su publicidad.

El problema se está extendiendo, y estos personajes no atienden a licencias ni advertencias, ni cancelaciones de cuentas. Cada vez son más como puede verse en el aumento de los splogs.

De momento puedes intentar averiguar quien está copiando los contenidos de tu página, con Copyscape, una herramienta que intenta defender tus derechos, encontrando webs que han copiado tu contenido.

Links relacionados

 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Thanks for dropping by! Feel free to join the discussion by leaving comments, and stay updated by subscribing to the RSS feed.
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.