Se acercaba el comienzo de la temporada de fútbol y no podíamos retrasarlo más. Así que, aún a pesar de que pueda solaparse con muchos otros proyectos, nos hemos visto obligados a lanzarlo ya. Espacio deportes (Feed RSS) es el nuevo blog de deportes de BlogsFarm.  Como podéis ver; en él, no sólo hablaremos de fútbol, sino de todo tipo de deportes, desmarcándonos así de la tendencia general en los blogs deportivos de otras redes.

capturaespaciodeportes.jpg

Además con Espacio deportes no hemos querido lanzar simplemente un blog, sino que le hemos añadido algunas mejoras:

Por un lado tenemos Top Deportes, un agregador de noticias tipo meneame, donde los visitantes pueden enviar noticias de cualquier deporte, votarlas y construir la portada democráticamente.

capturatopdeportes.jpg

Por otro lado hemos incluido una serie de galerías de fotos de deporte, que incluyen imágenes de equipos de fútbol, deportistas, eventos, etc. Además es posible enviar postales a quien quieras por mail con las fotos.

capturagaleria.jpg

Esperemos que tenga mucho éxito y que os guste :D. Le hemos dedicado mucho esfuerzo e ilusión.  Podéis suscribiros aquí a su Feed RSS.

 

5 Responses to Espacio deportes, nuestro blog deportivo

  1. Luis says:

    Hola Gonzalo,

    no acabo de verle mucho futuro a un blog de deportes. Creo que en internet, deportes es un sector en el que hay que especializarse mucho. Para cubrirlos todos, ya están los grandes periódicos deportivos (marca, as, mundo deportivo…).

    Por otro lado, un meneame sobre deportes si que puede ser interante.

    Por último, una opinión. Con tanto blog en Blogfarms, ¿no se puede convertir la gestión de todos ellos en demasiado tediosa?

    Mucha suerte con tus proyectos. Creo que Blogfarms es una de las redes de blogs con más futuro.

  2. gon says:

    Muy buenas Luis!

    Muchas gracias por tu opinion.

    Nosotros creemos que un blog de deportes tiene muchísimo sentido. Ten en cuenta, que no sólo vamos a hablar de actualidad, sino que vamos a comentar hazañas, momentos míticos, biografías, curiosidades, explicar reglas… Si conseguimos posicionar esto el tráfico puede ser brutal.

    El meneame de deportes, es un complemento que puede darle mucha vidilla 😀

    Sobre el numero de blogs y la gestión, está claro que a medida que crece la red, todo se hace un poco más complejo, pero para nada tedioso… de hecho Es lo más divertido que he hecho nunca :D, y además los redactores y los coordinadores que tenemos contratados hacen que todo vaya sobre ruedas

    Saludos

  3. Escribe aquí tu comentario.

    Soy futbolero (soci del Barça) y la idea del blog de deportes me flipa. ¡Contad conmigo!
    Saludos blaugranas.

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.