Hoy es uno de esos días que te animan a seguir creciendo y escribiendo contenido en Internet. Uno de esos días en los que todo se pone de tu lado, y recibes un montón de buenas noticias. Os voy a contar porque el cangurorRico está tan contento.

Por un lado, nuestro proyecto web para una Asociación Keniana sin presupuesto para invertir en Internet, nos acaba de comunicar, que sólo 3 días después de ser creada, ha conseguido 5 voluntarios (y eso que la web no está hecha, sólo un primer boceto). Casi la mitad de lo que suelen conseguir al año, con lo que conseguirán mucha más financiación, y llevar adelante muchos proyectos de desarrollo en un lugar (Bungoma) donde hay muchas necesidades. Gracias Inma!


Por otro lado, un amigo me ha llamado porque el diario 20 minutos ha incluido una referencia a uno de nuestros blogs de la granja en uno de sus artículos. En concreto ha sido la iniciativa del blog Prohibido Fumar, para recopilar los bares donde está prohibido fumar en España.


Un poco más tarde recibo un mail, de un buen amigo viajero. No sabía que estaba trabajando para la red de weblogs SL. Bueno, el caso es que nos ha dedicado uno de sus artículos para el blog del viajero, a nuestra web de locuraChina. Muchas gracias!

Y por último, veo, que nuestro último artículo dedicado a la fiscalidad de Adsense, ha sido publicado en la portada de menéame, y además en la de su clon portugués DoMelhor.

Bueno, esperemos que todos los días sigan siendo así. Gracias a todos por seguir visitándonos.

Links relacionados

 

4 Responses to Muy buenos resultados

  1. ProWeblogs says:

    Hola Canguro!
    Esta clase de cosas son las que te hacen tener ganas de seguir para adelante, estás haciendo un gran trabajo. Felicitaciones!

  2. ventas-online says:

    Realmente estos comentarios y los textos que se pueden leer
    en este blog son muy interesantes. Pueden
    ayudar efectivamente a ganar dinero
    a traves de internet. Un saludo.

  3. Luis Sotillos says:

    Acabamos de publicar en INJEF.com un artículo especialmente dedicado a examinar las obligaciones tributarias, de facturación y de alta en la Seguridad Social relacionadas con la prestación de servicios publicitarios de la red Adsense de Google.

    El artículo puede ser leído aquí: La Fiscalidad de Adsense de Google y otros programas de afiliación publicitaria.

    Resumen: Todo ejercicio habitual de una actividad económica, sea esta cual sea, cae dentro del ámbito de aplicación de varios impuestos dentro del sistema tributario español, y la prestación de servicios publicitarios a terceras empresas a través de Internet, en general, así como la inscripción en el servicio Adsense de Google, en particular, no escapan a ese principio básico. Repasamos aquí las obligaciones básicas respecto al Impuesto de Actividades Económicas, IRPF, IVA, facturación y Seguridad Social aplicables en el supuesto de devengar ingresos por mediación de Adsense de Google u otros programas de afiliación publicitaria.

    Esperamos que sea de vuestro interés y contribuya a aclarar las dudas.

  4. ventas-online says:

    Ciertamente me ha gustado leer los comentarios de este blog acerca de ganar dinero. Es posible que esten interesados en visitar mi blog sobre como ganar dinero a traves de internet.
    Un saludo.

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.