Las niñas tienen su espacio dentro del mundo de los juegos online, ya que podremos encontrar una gran cantidad de material para que se puedan divertir haciendo lo que más les gusta.

Así podremos encontrar varias categorías que contienen diferentes temáticas que les puede llegar a interesar, desde juegos de Barbie, de cocina, de Maquillaje, de Vestir, de Bebes o para cuidar diferentes mascotas.

Algunos de los Juegos para Niñas más populares son:

Juego de Cuidar mascotas

clip_image002

Cuida a tus mascotas virtuales.

Makeover Designer

clip_image004

Juego muy completo donde podrás maquillar a chicas y chicos, diseñar tu propia ropa o vestir a las modelos. Cuando acabes el trabajo podrás imprimirlo.

Barbie DressUp Makeover

clip_image006

Viste de fiesta a los cuatro tipos de muñeca al estilo Barbie. Elige el maquillaje más apropiado para cada una de ellas, selecciona el vestido que más te guste y por último no te olvides de los accesorios.

Mother Dress Up

clip_image008

Demuestra que las embarazadas pueden estar muy guapas y vestir a la moda eligiendo los conjuntos que más te gusten. También puedes jugar a recordar los estilismos pulsando la flor blanca, tienes tiempo límite.

Crazy Penguin Catapulta

clip_image010

Ayuda a los pingüinos a vengarse de los osos polares que les hacen la vida imposible. Pulsa el botón izquierdo del ratón para accionar la catapulta o para lanzar un pingüino contra un oso.

Tagged with:
 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.