Dentro de los juegos Online disponibles para Chicas podemos encontrar los famosos juegos de vestir, en donde tienen la oportunidad de probar diferentes combinaciones de vestimenta.

Probando diferentes estilos de ropa, como de deporte, invierno, verano, entre otras. También se encuentran juegos como para vestir a Barbie o famosos.

Algunos de los Juegos de Vestir más populares son:

Barbie DressUp Makeover

clip_image002

Viste de fiesta a los cuatro tipos de muñeca al estilo Barbie. Elige el maquillaje más apropiado para cada una de ellas, selecciona el vestido que más te guste y por último no te olvides de los accesorios.

Mother Dress Up

clip_image004

Demuestra que las embarazadas pueden estar muy guapas y vestir a la moda eligiendo los conjuntos que más te gusten. También puedes jugar a recordar los estilismos pulsando la flor blanca, tienes tiempo límite.

Blue Jeans Dress Up

clip_image006

Elegir un buen vaquero puede hacer que tu look sea espectacular, combina tu jean preferido con tops y chaquetas de lo más primaverales. Completa tu estilismo con los complementos más de moda de esta temporada.

Manga Dress Up

clip_image008

Si te gusta el Manga y su estética te encantará poder crear tus propios personajes en estas dos chicas. Elige la ropa y complementos para que sean chicas buenas o auténticas guerreras de un cómic.

Lady Dress Up

clip_image010

El estilo ‘lady like’ está más de moda que nunca, se toda una señorita eligiendo el conjunto más apropiado. Vestidos, faldas vaporosas, bolsos y zapatos de lo más femenino… No te olvides de probar los peinados más de moda.

Tagged with:
 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.