La última versión de MSN Messenger es Windows Live Messenger que suma mejoras tanto en funcionalidad como en apariencia que recuerda un poco al Windows Vista.

image

Si ya dispones de una cuenta Hotmail o Live, tienes acceso directo al servicio WLM, y si no tienes ninguna de ellas Microsoft te brinda la posibilidad de crear un Windows Live ID gratuito, para utilizar su servicio con otras cuentas de correo externas.

Con Windows Live ID puedes iniciar sesión en MSN Messenger, MSN Hotmail, MSN Music, además de funcionar con sitios de Passport Network.

Dentro de su versatilidad de uso podemos enviar mensajes instantáneos con MSN Messenger, obtener cuenta de correo electrónico gratuita con MSN Hotmail, además de iniciar sesión en cualquier sitio con la misma dirección y contraseña.

MSN Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito, al obtener una cuenta puedes utilizar sus credenciales para iniciar sesión en cualquiera de los sitios de Windows Live ID, para aprender como crear una cuenta pulsa aquí.

Trucos:

Evitar conversaciones, con usuarios que no figuren en nuestra lista

Ir a Herramientas del MSN, luego Opciones, elegir Privacidad, allí pulsamos "Los demás usuarios", donde anularemos a lo no deseados eligiendo la opción “No admitir”.

Enviar un mensaje a quien te haya omitido

Debemos poner “Sin Admisión” a la persona que nos omitió, luego en el mensaje que le enviamos nos ponemos como Nick, después lo volvemos a admitir, con esto logramos que le aparezca un ventana con nuestro Nick o sea el mensaje que le queríamos enviar

Solucionar error 80048820

Es un error típico cuando se inicia sesión, para darle solución en primer lugar verifica el horario y la fecha de tu ordenador, si son correctas entonces; ve a “Propiedades de Fecha y Hora”, (puedes acceder con doble clic sobre el reloj del margen inferior derecho de la pantalla), corrige si hay un error en los datos, y dejarlos correctos, para luego reiniciar el ordenador y que se registren los cambios, listo.

Imagen:

Tagged with:
 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.