Chueca Chat es un servicio totalmente gratuito de Chat para relacionarse en el mundo gay y de lesbianas, donde comparten sus experiencias, representando un sistema sencillo de comunicación, con distintas categorías, que lo hacen muy amigable como sistema.

image

Sus canales están clasificados por categorías tales como; General, bisexuales, lesbianas, Gays, temáticos, territorial, etc.

Este sistema de chats tan especial de la red va dirigido a las distintas relaciones personales apunta a establecer nuevas amistades, ligar novio o novia, en función de cada gusto personal.

La categoría territorial abre canales de comunicación para comunidades autónomas, así la búsqueda se simplifica, en cuanto a la categoría de chats temáticos la variedad es mucho más amplia abarcando a los transexuales, seropositivos, webcam, etc.

Permite el envío de información sin brindar la cuenta de Messenger particular, importante para la privacidad, dentro de sus secciones ofrece foros, paginas personales, blogs y boletines.

Sus salas más visitadas son; Sexo, Amistad, Lesbianas, España, Latinoamérica, México, Ligar, Argentina, Mas de 30, Adultos, Mas de 40, Sin Registro, De 18 a 26, Bisexual.

Tagged with:
 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.