Yahoo a través de su servicio Yahoo Messenger brinda uno de los sistemas de Chat más utilizados, permitiéndote enviar mensajes instantáneos a un amigo o realizar una conferencia con varios.

image

Sus salas de Chat permiten conocer nuevos amigos, además de poder realizar llamadas gratuitas de PC a PC y llamadas de PC a teléfono, con correo de voz gratuito.

Dispone de un reproductor multimedia incorporado, con el que podrán disfrutar todos los vídeos de la red, compartir fotos y ficheros gigantes (hasta 2GB) en tiempo real.

Pueden elegirse emoticones, animaciones, avatares y distintos entornos, que te brindan la oportunidad de establecer tu propio estilo, así como decidir tu estado en línea, en cuanto a invisibilidad si la deseas.

Las opciones de invisibilidad ofrecen un mayor control en cuanto a disponer de tu tiempo, ya que puedes elegir con quieres estar conectado, lo que se traduce en disfrutar de tu privacidad.

Para tener muy en cuenta no es necesaria su descarga para el envío de mensajes instantáneos a tus amigos, tan solo se debe iniciar la sesión desde el navegador y desde allí puedes hacerlo, comunicarte con tus amigos de Yahoo y Windows Live Messenger™

Para instalar Yahoo Messenger (Windows Live™ Messenger) los requisitos del sistema son los siguientes: Microsoft Windows XP o Vista.

Navegadores: Internet Explorer 6.0 o superior, Mozilla Firefox, Safari, Opera; Flash 9.0 o superior.

Dispone de acceso rápido a través de la dirección es.web.im en tu navegador.

Tagged with:
 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.