Canguro Rico es un nombre que se me ocurrió al leer a Robert Kiyosaki y su libro Padre Rico, Padre Pobre, un libro que recomiendo y que literalmente me cambió la vida.

Aunque desde los 16 años llevo intentando ganar dinero en Internet. Aqui puedes ver la historia resumida, no fue hasta que termine mi carrera de Ingeniero de Telecomunicación, cuando tuve tiempo de pensar más claramente.

Cuando leí aquel libro y entendí el cuadrante del flujo del dinero, me di cuenta de lo que tenía que hacer en la vida, así que rapidamente me puse manos a la obra. Así fue la evolución de Canguro Rico

En 2005 comencé el blog: CanguroRico.com (Por entonces en cangurorico.blogspot.com) donde comentaba que iniciaba el blog porque quería hacerme rico y hacía una introducción al mismo.

Al poco tiempo de escribir vi un mundo de negocios en Internet e hice algunas previsiones que hicieron que muchos ciberlectores se rieran bastante. Comienza mi primera empresa: Blogsfarm

Un año después, en 2006, llega un gran hito. Dejo el trabajo para vivir de los blogs

Recibí críticas por huir de los Bussines Angels e intentar hacer crecer mis proyectos con trabajo propio, defendiendo el perfil técnico y dandole muy poca importancia del networking y rechazando el “enchufismo” y la incluencia

En el primer congreso de Webmaster en 2007, di una de mis escasas conferencias, la ponencia de cierre ante unas mil personas.

A partir de ahí ha habido bastante crecimiento en las empresas en las que he participado y he intentado aprender de nuevos sectores invirtiendo o creando nuevas empresas.

Esperemos que a CanguroRico le quede mucha fuerza por delante

Puedes leer más en el blog o en mi perfil

 

One Response to Canguro Rico

  1. Hola Gonzalo:

    Recibe un gran saludo desde Peru. La verdad que ha encantado tu blog. Simplemente es estupendo. Por su sencillez, su excelente contenido y todo lo que compartes. Tus proyectos han llamado mi atencion también. Diria que soy un recien llegado a este “mundo” y con algunos tropiezos y mucho trabajo he ido dando forma a alguno también. He leido a Kiyosaki, pero en uno con Donald Trump: “Queremos que seas Rico”. Creo en esa filosofia de vida; aunque para lograrlo debamos transformarnos a nosotros mismos primero.
    Seguiré atento a tus articulos tratando de ampliar mi vision y lo poco que aun conozco. Muchas Gracias por todo lo demas.

    Un gran saludo, y mis mejores deseos.

    César.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.