En los tiempos que corren es evidente que las empresas necesitan toda la ayuda posible para seguir, en muchos casos, sobreviviendo. Por ello iniciativas como la de Sage siempre son bienvenidas.

logo_contigo

La compañía, líder en soluciones de gestión empresarial y servicios para la pequeña y mediana empresa, ha creado un fondo de ayudas de 12 millones de euros para facilitar la incorporación de las TIC a las empresas. De esta ayuda podrán beneficiarse tanto los autónomos como las pequeñas y medianas empresas, incluyendo Asesorías y Despachos Profesionales.

Las ayudas se destinarán fundamentalmente a la adquisición de soluciones de gestión como software, servicios, etc. y rondan entre los 650 y 15.000 euros, dependiendo del tipo de solución y las necesidades de la empresa.

Por ejemplo, hasta el 31 de marzo existe un ayuda de hasta 2.300 euros‎ para la adquisisición de soluciones como ContaPlus, FacturaPlus, NominaPlus y TPVplus de la que se podrán benefician todas las Pymes y Autónomos que lo deseen.

El área de Sage Formación también ha querido contribuir a la iniciativa y por eso va a destinar 1 millón de euros a través de servicios de formación bonificada sin coste para el cliente, de los cuales, se podrán beneficiar 10.000 usuarios.

Con los datos que se barajan actualmente sobre el descenso de empresas en España es posible que alguien se pregunte si este tipo de ayudas son las más adecuadas en este momento, pero hay que pensar que para muchas empresas de este país la única manera de salir de esta situación es mejorando su productividad a través de la innovación y la optimización de recursos.

En definitiva, innovación aplicada al negocio y ahorro de costes, dos aspectos que sin duda les permitirán ver el futuro con mayor optimismo. Cada uno, desde su ámbito de responsabilidad, debe hacer lo que esté en su mano, unos generando circulante y concediendo créditos, otros como Sage facilitando la gestión diaria de los empresarios y la innovación.

Para más información Sage Contigo

Tagged with:
 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.