Efiquest está realizando durante el día de hoy una campaña llamada: 100 post sobre el Cambio Climático con el objetivo de hacer el mayor ruido posible en la red, de forma que una gran cantidad de editores y lectores se vean implicados aunque solo sea por unos días mediante la redacción y lectura de puntos de vista sobre este tema.

efiquest

Desde Blogsfarm estamos participando de manera activa y podéis encontrar nuestras opiniones en los siguientes artículos:

Además, en esta campaña se promociona la actividad de Union Fenosa en la que durante los años 2007 y 2008 desarrollaron bosquevirtual.com, un site que buscaba el compromiso de la población con el consumo responsable de energía, consiguiendo la participación de 56.000 personas.

Para 2009 y muy ligado a esta campaña se renueva la experiencia con Efiquest. Por cada participante registrado en el concurso, UNION FENOSA donará 1€ a Acciónatura para proteger la Serra do Lucindo, Brasil. Además, donará 5€ por cada persona que mencione la acción en su blog o en su Web.

Podéis acceder a toda esta información en la sección de Accion Natura en Efiquest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.