La verdad es que no se muy bien como hay gente que puede creer que los blogs están muertos, y mucho menos aún las redes de blogs.

Todos los meses a principio de mes miro las estadísticas de nuestra red y de las otras para ver como va la evolución. Aunque hay cierta competitividad entre nosotros, sinceramente me alegra mucho ver los siguientes datos, que son realmente alucinantes. La verdad es que la curva parece no tener fin de su etapa exponencial. Para verlo os recomiendo el ranking de redes de blogs de Teoriza.

Y por supuesto, también Blogsfarm se une a la fiesta superando los 3 millones de usuarios unicos este mes, con más de 7 millones de páginas vistas. El gráfico de crecimiento es espectacular.

 

9 Responses to Las redes de blogs siguen creciendo exponencialmente

  1. Alberton says:

    La verdad que desde el primer momento que escuche que los blogs estaban muriendo me entró risa, y después de que postees esto aún me rio más de los incredulos anti blog.

    Saludos

  2. Las redes de blogs, como los videoclubs en los ochenta: dentro de nada, saturación. Depuración lógica. Y después, dentro de mucho tiempo, obsolescencia.

    Pero para eso aún falta. Los blogs no están muertos. Pero morirán, como todo en esta vida.

  3. Fernando says:

    QUé infraestructura tenéis montada para dar respuesta a tantos usuarios?

    un saludo y gracias

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.