Estos días estamos un poco ausentes trabajando a destajo en nuevos proyectos. La navidad, como todos los periodos de vacaciones me encantan, porque se puede trabajar sin descanso durante muchas más horas seguidas que en otra época sin que nadie te moleste :D

Bueno, después de este huraño comentario de un adicto al trabajo viene la buena noticia, y es que desde Yahoo! nos comunican que Finfoo ha sido seleccionado como candidado al premio Web Revelación 2007.

Yahoo! Iberia ha convocado este año por primera vez los premios Web Revelación. Se trata de celebrar las páginas más originales, innovadoras y llamativas de la red. Se han seleccionado cinco páginas finalistas en ocho categorías diferentes.

Un jurado formado por expertos y periodistas especializados es responsable de la elección de la página en cada una de las categorías valorando tres aspectos: innovación, funcionalidad y diseño. Por otra parte, hasta el próximo 9 de enero, los internautas podrán votar su favorita entre todas las webs de todas las categorías. Las decisiones, del jurado y del público, se darán a conocer en la página web a partir del 17 de enero.

Esperamos tener suerte. Si os gusta Finfoo, nuestra red social de Bolsa y Finanzas, puedes votar desde la webde Yahoo! Feliz año!

finfoowebrevelacionyahoo.jpg

 

5 Responses to Finfoo, finalista para las Web Revelación 2007 de Yahoo!

  1. Ferbuer says:

    Enhorabuena. Se nota que estais trabajando duro y bien en la temática económica/financiera.

    Mucha suerte y feliz año ;)

  2. Carlos says:

    Enhorabuena Gonzalo, ojalá te corones como ganador, porque te lo mereces. Por cierto, feliz año.

  3. Felicidades Gonzalo! es una gran noticia. Y cuando iba a votaros he visto que nuestra pequeña empresa hemos colocado 2 webs en ese listado! Y ya que estamos, feliz 2008.

  4. gon says:

    Muchas gracias a todos!

  5. Después de haber probado Finfoo y haber escrito sobre ella en DosBit, no sé por qué pero no me ha sorprendido el que haya sido finalista ;)

    ¡Feliz año!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.