Entre la apabullante lista de novedades en torno a los negocios en Internet de las últimas semanas, me he escapado a visitar la feria de tecnologías de la información y las comunicaciones SIMO 2007. Agradecer a la organización el pase VIP que nos ha concedido y que nos ha permitido acceso privilegiado a todas las zonas.

simo-2007.jpg

Como buenos Ingenieros de Teleco que somos, un amigo y yo, hemos visitado la feria como llevamos haciendo desde 1996. No voy a contaros los pormenores de todas los pabellones, porque para eso ya tenemos a nuestros blogs de tecnología, pero si un breve resumen de algunas de mis impresiones.

  • La dedicación de todo un pabellón a la Web 2.0, me parece una increíble novedad. La feria nunca había dedicado tanta atención a los desarrollos web de pequeñas compañias independientes.
  • Auge de la web móvil: Una de las razones por las que he querido visitar la feria era para asistir a la ponencia de Manuel Dios Guillán (mobext) sobre Mobile 2.o que resumiré más adelante. Sin embargo no ha sido esta la única vez que he visto nombrar a los dominios .mobi y la navegación por Internet móvil Off Portal. Los pabellones de las operadoras móviles están practicamente dedicados a ello. Sobre todo el de Vodafone, un stand donde puedes navegar a través de sus terminales por las webs móviles de Google, MySpace, Ebay….
 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.