Acabamos de publicar las estadísticas de tráfico en los blogs de Financial Red y Blogsfarm (Las de ViajeRed y Bayua! también las tenemos pero al no haber pasado dos meses completos de tráfico son algo irrelevantes aún).

En el análisis que llevo haciendo unos días siempre me pregunto si es bueno esto de dispersar esfuerzos. Quizá sería mejor concentrarse en un sólo proyecto, o mejor aún, en una sola web… pero nunca encuentro una razón para ello, por lo que seguimos lanzando novedades.

Tengo que reconocer, que el crecimiento aunque bueno y constante, no es todo lo grande que nos habíamos marcado como objetivos. En Blogsfarm, hemos logrado crecer casi un 20% este mes, pero a mi me parece muy poco.

estadisticasblogsfarmseptiembrepeq.jpg

En Financial Red, por otro lado el aumento en tráfico ha sido de casi el 80%, pero aún así también me parece flojo.

No cabe duda, que esto es una carrera de fondo y que estamos sentando unas bases de inversión enormes, que espero, nos permitan duplicar decenas de veces nuestro tamaño actual a medio y largo plazo.

Hay que seguir trabajando con gran constancia. Esperemos seguir creciendo los próximos meses. Aún me acuerdo cuando publiqué hace casi ya 2 años que el objetivo de BlogsFarm era llegar a 1 millón de páginas vistas. No os podéis ni imaginar las decenas de comentarios riéndose de mi que recibí tanto por las previsiones de tráfico, como las de ganancias. Hoy ya hemos superado esas previsiones (Sobre todo en ingresos, que son mucho mayores :D) y ahora toca plantearse retos mucho mayores.

A quien me pregunta y le respondo se sigue riendo de mi. Siempre contesto que mi próximo objetivo es llegar a 100 millones de páginas vistas al mes.  Creo que es bastante factible a medio plazo… pero claro, siempre hay escepticos.

PD: A quienes me preguntáis sobre datos de facturación de la empresa, pretendo darlos a final de año.  Sobre análisis de Viaje Red y Bayua!, daremos datos próximamente. Adelantaros que van creciendo a buen ritmo.

 

9 Responses to Análisis de crecimiento de varios proyectos simultáneos y Objetivos

  1. Santiagopr says:

    Sinceramente viendo el ritmo que llevas de lanzamientos, si logras mantenerte y profundizar tu trabajo no veo que sea algo descabellado que llegues a 100 millones, seguramente sea duro, pero es fundamental marcarse este tipo de metas, ya que son las que a uno le permite tranformar los “sueños” en realidad.

  2. J. Robles says:

    Hombre, yo creo que la progresión que llevas es para estar más que contento aunque también entiendo que prefieras ponerte objetivos muy ambiciosos ya que lo que es seguro es que lo que ni siquiera te lo propones es imposible conseguirlo.

    Felicidades monstruo !

  3. Federico says:

    Gonzalo, leo tu blog desde hace un mes mas o menos, y hoy cuando dices, quiero llegar a 100 millones de visitas no puedo resistir la tentación de decir un…

    Vas a llegar joder!

    Siga con esa constancia y contando sus hazañas junto a tu equipo fabuloso que debes tener.

  4. christian says:

    Seguro que lo consigues, pero ten cuidado de no explotar de ambición. Más trabajo supone mucha más gente detrás tuyo y más problemas que requieren tiempo.

  5. Ricardo says:

    Escribe aquí tu comentario.
    Hola:

    Me ha parecido muy interesante tu blog,espero que llegues a conseguir los 100 millones de visitas.
    Yo estoy casi en pañales en todo ésto.Hace poco que he empezado y tengo unas 80 visitas al día.
    Aunque lo mío es la pintura,que supongo interesa a poca gente,si le puedes echar un vistazo,y darme algún consejo,te lo agradeceré un monton.
    Saludos

  6. Unoquepasaba says:

    1 millón de visitas al mes es una cosa y 100 millones al mes es otra , por poder se puede pero tendría que ser a muy muy largo plazo .

    suerte

  7. Unoquepasaba says:

    Quise decir páginas vistas .

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.