subaru.jpgCada vez que ocurre alguna cosa de estas, me llena de orgullo el saber que estoy trabajando en el desarrollo de un nuevo medio de comunicación: Los blogs. Os explico.

La semana pasada recibí una llamada de la agencia de publicidad Addoor, comentándome si nos gustaría asistir a un evento que Subaru ha organizado exclusivamente para bloggers. En nuestro caso Espacio Coches, sería el blog invitado.

El acto, que tendrá lugar el próximo día jueves 27 de septiembre a las 21:00 horas en el concesionario de Subaru situado en la calle María de Molina 41 pretende realizar una presentación del nuevo Subaru Impreza sólo para bloggers de motor y antes que, por ejemplo, a la prensa convencional. Además, para amenizar la cena-cocktail, acudirán varios directivos de Subaru que aceptarán un turno de preguntas y respuestas.

Si tienes un blog de coches y te gustaría acudir a este evento puedes contactar con Subaru, indicando tu interés por asistir al evento de Subaru y la URL de tu blog de motor.

Para más detalles sobre la localización podéis ver el mapa:

Esto indica la fuerte referencia que representan los bloggers para la marca Subaru, que ha sabido seguir la linea marcado por otras compañías, como por ejemplo Ferrari.

 

One Response to Subaru, otra gran empresa que apuesta por los blogs

  1. Mere says:

    Unas notocia estupendas, toniendo en cuenta que junto a la telefonía el mundo del motor es el sector que más dinero se deja en publicidad.

    Subaru con un segmento de clientes muy marcado encuentra un soporte perfecto en los blog, su cliente tipo es el individuo medio/alto que busca diferenciarse y reconoce la calidad de sus vehiculos, y que normalmente trabaja en oficina y utiliza los blog para informarse diariamente en el trabajo y sin perder demasiado tiempo.

    Un saludo

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.