Últimamente estoy más que polifacético en cuanto a temáticas de eventos bloggers :D, y es que al final ninguno de nuestros redactores pudo cubrir el evento de presentación exclusiva del Nuevo Subaru Impreza para blogs, y me pasé en nombre de Espacio Coches, a pesar de un pequeño esguince y una urgencia que no me dejó estar todo el tiempo que me hubiera gustado.

Es impresionante ver como una gran empresa despliega un evento (que pese a que es el mismo) en primicia para los blogs del motor. Por allí estaban todos los grandes: Javi Costas, el equipo de Diario Motor al completo con Daniel Seijoo a la cabeza, Ignacio de Tecnocoches, Miguel de Actualidad Motor y muchos más. A continuación una foto de bloggers del motor.

Al entrar, identificados por nuestro nombre y blog, recibimos una serie de regalos por cortesía de la empresa que siempre hacen quedar bien. Estos consistían en un pack de linterna, brújula y navaja multiusos, un cuaderno y un DVD con información del Nuevo Subaru Impreza.

 Ya os contaremos más detalles en los artículos que estamos preparando en Espacio Coches sobre el nuevo Subaru Impreza. No os los perdáis.

 

10 Responses to Evento Subaru para Bloggers

  1. La Verdad es que a mi me hubiera gustado ir a este acto, pero me cae un poco lejos al no estar próximo a Madrid, espero el reportaje completo del Subaru Impreza pero me conformo con verlo el tu blog de espaciocoches.com

  2. Mere says:

    Wenass

    Te faltó hablar del coche 😉

  3. Luis Gatón says:

    Pero donde te escondiste?? El concesionario no era tan grande como para que no nos vieramos…A ver si en la próxima echamos una charla

  4. De Cabo says:

    Hola Gon, lo dicho, a ver si organizan otro sarao y nos echamos un parlao 😉

    Saludosss

  5. Luis says:

    Gonzalo tienes pensado algunos blogs nuevos pronto a salir?
    si es asi, nos puedes adelantar algo ?

    Gracias y felicitaciones por la cobertura

  6. David Ayala says:

    Yo también estuve, aunque no me dió tiempo más que a saludar a Miguel Gatón a Rafael Cid y a pocos más. Soy relativamente nuevo en esto de los blogs y me quedé con ganas de hablar con los que lleváis más tiempo. A ver si en la próxima podemos intercambiar impresiones.

  7. christian says:

    Está genial que las marcas comiencen a pensar en los blogs como un elemento de atención.

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.