Quien me iba a decir a mi cuando empecé con esto de los blogs, que algún día tendría oportunidades como la de hoy: Conducir un Ferrari en un circuito de competición.

Todo empezó cuando una agencia de publicidad nos contactó comentando que la empresa de cursos de conducción Best Lap estaba interesada en reunir a algunos de los blogs más relevantes de coches para que probaran una experiencia organizada por Philip Morris y su marca Marlboro, consistente en cursos de conducción deportiva, carreras de karts y conducción de varios modelos de Ferrari en un circuito de competición.

En un primer momento no creí que fuera posible organizar un evento en donde los participantes pusieran un auténtico Ferrari F430 a 240 km/h en la recta del circuito del Jarama. Pero finalmente asi fue, y motorpasión (Jose Manuel), actualidad motor (Luis), blogdelmotor (Javi), Javi Costas, Diario Motor (Jorge) y por supuesto nosotros con Espacio Coches estuvimos allí.

Ha sido un día inolvidable para todos los que asistimos allí. La experiencia con los Ferrari fue finalmente doble. Por un lado dos vueltas conduciéndolo nosotros mismos con un copiloto experto dándonos instrucciones, y después una vuelta rápida de copilotos con un piloto profesional conduciendo. Aquí os dejo algunas fotos y videos del evento. Proximamente el reportaje completo en Espacio Coches.

ferrari4.jpg

ferrari6.jpg

ferrari2.jpg

Los videos a continuación son conduciendo el Ferrari F430 Challenge en la recta, al llegar, y un video grabado subjetivamente por mi en el asiento del copiloto mientras un piloto profesional conducía la máquina a casi 300 km/h

Actualización: Javi Costas adelanta el evento en su blog, y los chicos de Diario Motor comentan una previa.

 

14 Responses to Conduciendo un Ferrari gracias a los blogs

  1. Robledano says:

    Pero, pero serás…

  2. Robledano says:

    Ahh porcierto, ¿Cómo es la sensación de la fuerza?

  3. JAVI says:

    O vaya. Tenía que haber hecho un blog de coches…

  4. Carlos says:

    A nosotros también nos invitaron a asistir y además justo cuando me encontraba en Madrid de vacaciones, pero nos avisaron con muy poca antelación y no nos dio tiempo a confirmar la asistencia, una pena desde luego, me corroe la envidia sana viendo los vídeos.

  5. sergio says:

    Hola,soy sergio y estuve de monitor con el ferrari challengue que algunos tuvisteis la oportunidad de conducir. Agradeceria que me facilitarais fotos y material que tengais del evento del jarama. Me vendría perfecto! Muchas gracias y me alegro que disfrutarais tanto o más como nosotros.
    Un fuerte abrazo a todos.

  6. SandMan says:

    Arf! Que gran día!!! Aún tengo que pasar mis fotos y vídeos, pero poco a poco se irá haciendo.

    Gonzalo, pon SandMan en lugar de mi nombre, nadie sabrá quien soy por el nombre XD

    Un saludo y a ver si nos volvemos a juntar pronto para una de estas, que esos tiempos de los karts hay que mejorarlos y no puedo consentir que Luis y tu me humillárais por un segundo… XD

  7. Luis says:

    Pobre Carlos, no sabes lo que te perdiste…una pena. Además, habría sido otro más para ese peazo pique que nos echamos!!
    Como ya hemos dicho, queda pendiente la revancha…

    Un saludo!

  8. Carlos says:

    No me digas más Luis, que me dais aún más envidia. Espero poder estar entre vosotros en esa revancha :-).

  9. Escribe aquí tu comentario.hola sol fanatico de el ferrari mi padrasto es:imjenieri de beyculos en alemania dom de lo crearo mi el ferari laconpañia es ltu coreo es:
    peetz_j@hotmail.com

    grasias por el ferari…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.