Pablo Pérez me ha escrito un mail invitándome a leer su artículo sobre como ganar dinero en Internet con videos.

La verdad es que es muy interesante. Yo una vez intenté ganar algo de dinero con un video en Metacafe que hicimos los antiguos compañeros de la empresa, pero no llegamos a nada :( porque nos lo dieron de baja del sistema de remuneración.

Aún así, crear un video no es la única forma. Visualizarlos, votar, comentar y mil formas más de ganar dinero con videos en Internet son las que analiza Pablo.

Os dejo aquel video que grabamos en la oficina. La verdad es que cada vez que lo veo pienso lo mismo: Que buen rollo y que buen equipo de trabajo. Saludos a todos chicos!

 

3 Responses to Ganar dinero con videos en Internet

  1. Bernardo says:

    Podrías subir el vídeo a cinemavip. :-)

  2. Roberto says:

    muy buena cuando le pega en la cara..jajaja. pero bueno, mejor que hacer videos es hacer
    permision marketing

  3. Hola creo que los videos, son hoy por hoy una herramienta eficaz para generar cientos de miles de dolares, te felicito por este post, pero siempre es bueno saber editar un video y ademas saber sobre ganar dinero con videos yo estoy compartiendo de forma gratuita un curso de como editar videos y mucha informacion creo que la informacion es para todos y no para un pequeño grupo de personas, asi que muchas gracias y excelente blog….exitos y Dios los bendiga a todos y nos propere….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.