¿Twitter?, si si: Twitter. Esa es la nueva aplicación de moda de la que todo el mundo habla, y que te permite tener tu propia sección en su web, donde contar que estás haciendo en cada momento.

Al ser actualizable mediante teléfono móvil o web es posible mantener una hiperactualización de las cosas que ocurren en tu vida… o no. Puedes simplemente poner las últimas cosas que te parecen relevantes. Todo sea por enganchar a más “followers” o seguidores de las cosas que escribes, una de las medidas de tu popularidad en Twitter.

Desde luego a mucha gente le parece una chorrada, una tontería similar a la costumbre que tienen algunos de ponerse una frasecilla que define su situación en ese momento en los clientes de mensajería instantánea tipo Messenger. … Pero, si es una tontería ¿Porque Twitter triunfa por todo el mundo?: A saber:

Mmm, el caso es que a mi no me hace ni fu, ni fa… pero hay que reconocer que es un gran ejemplo de idea sencilla que ha calado hondo y que está creciendo a un ritmo espectacular. Veasé la curva de Google Trends para la palabra Twitter.

Entonces, si es tan utilizado y genera tanto tráfico. ¿Es obvio que deben existir miles de ideas de negocio potenciales basadas en Twitter no? Pues en eso estamos. Pensando en como explotar el fenómeno Twitter para hacernos ricos… otra vez :D.

Desde luego no estamos aquí para desaprovechar oportunidades. Os seguiré informando

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.