Si, como lo escucháis. Después de varios meses de comeduras de cabeza, reflexiones y más reflexiones he tomado la decisión y esta mañana he presentado la carta de baja voluntaria en el trabajo.

La decisión ha sido muy difícil, ya que aunque los blogs me están dando mucho dinero, he vivido siempre en un entorno que me ha educado para ser muy bueno…. y trabajar para otros. La idea del empleo fijo y la seguridad siempre ha sido la máxima de la gente que me rodea y desde luego me ha costado muchísimo encontrar a gente que me apoyara en mi decisión.

Al final, este fin de semana lo he visto claro:

Si no tengo pasión por lo que hago no llegaré a ningún sitio. Si sigo haciendo lo que hacen los demás, llegaré como mucho donde otros han llegado. Y aunque en un puesto de analista orgánico en una multinacional del software como Ingeniero de Telecomunicación donde cobraba cerca del doble de lo que están ganando mis compañeros de promoción … mi pasión son los blogs e Internet.

Nunca me ha gustado trabajar para otros, pero reconozco que la experiencia que he adquirido en estos 5 años ha sido impresionante. He desarrollado software puntero para móviles, para banca, portales de la administración pública… He dirigido equipos y he sufrido como nadie. Espero que todo esto me permita crear cosas muy interesantes para BlogsFarm… Temed competencia, si el canguro consiguió levantar de la nada BlogsFarm en su “tiempo libre”, ahora va a ir a por todas :D

Agradezco a todos los que me han apoyado y seguido en este periodo de incertidumbre. Desde ahora (bueno cuando pasen los 15 días de preaviso) CanguroRico es libre para soñar, crear y hacerse rico…

Que bien sienta decir: Yo también vivo de los blogs!

Actualización: Sacha y David lo comentan en sus blogs. Que ilusión!… casi más que cuando en un evento me dicen eso de: Perdona ¿eres canguroRico?

 

2 Responses to He dejado el trabajo. A partir de hoy vivo de los blogs

  1. Pues Canguro, yo no conocía tu blog pero lo he agregado a mi lector de feeds. Yo estoy empezando como quien dice y mi mayor ilusión es evidentemente llegar a lo que tu has llegado…

    Un abrazo desde Navarra!

  2. Williams says:

    Excelente eres una persona muy motivadora.

    gracias

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.