Después de semanas y semanas de trabajo, papeleo, contrataciones, mails, más trabajo, llamadas, más mails, reuniones con asesores, pagos y más pagos, algunos ingresos, contratos ya podemos anunciarlo de forma oficial:

El post oficial lo hemos subido a blogsfarm.com, desde donde podéis ver también el nuevo diseño. Desde allí podéis consultar todas las preguntas acerca de las áreas de trabajo a las que nos vamos a dedicar además de los blogs. La verdad es que el proyecto en el que nos estamos embarcando es realmente apasionante y esperamos seguir con la misma ilusión y ambición durante mucho tiempo :D.

Por cierto. Una de las noticias más interesantes es la de que buscamos bloggers: Tanto para escribir en los blogs ya existentes como en los nuevos que preparamos. Podéis ver la oferta oficial aquí. Si queréis ser redactores en blogsfarm escribidnos a contacto[arroba]blogsfarm[punto]com

Pues de momento nada más. Supongo que este es sólo el fin de una etapa y el comienzo de otra. Os seguire comentando por aquí. Larga vida a BlogsFarm!

 

9 Responses to Por fin somos empresa: BlogsFarm Network S.L.

  1. javi says:

    Enhorabuena Gonzalo, vaís fuerte con Blogsfarm.

  2. migugat says:

    Enhorabuena por la noticia. Me gusta vuestra iniciativa, aunque solo me da miedo pensar si hay – por el momento – suficiente mercado para todos (Weblogs SL, vosotros, todos los blogs amateurs, …)

    Lo dicho, mucha suerte!

  3. Anonymous says:

    Enhorabuena por lanzarte a ser empresario.
    Por qué te ha dado tanto trabajo montar la empresa?yo lo dejé todo en manos de una gestoría y fue bastante rapido y sin problemas.

  4. Antonio says:

    ¡¡Enhorabuena!! mucha suerte competencia xD

  5. Gon says:

    Muchas gracias a todos!

  6. bdom says:

    Felicidades! y larga vida

  7. David Gonzalez says:

    Enhorabuena Gonzalo, me alegro un monton que hayais dado un paso adelante tan importante, que sepas que desde Nomadblogs os tenemos como modelo :-), asi que ya sabes, caña y al toro! 🙂

  8. Jose says:

    Enhorabuena. Espero que os vaya muy bien 😉

  9. GONZO says:

    Felicidades, espero que todo os sea rentable.

    Un saludo,

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.