Una de las acciones que estamos llevando a cabo en los últimos días en BlogsFarm, es la de realizar ofertas de compra o integración de blogs para nuestra red. Aunque a algunos les pueda parecer una locura o sorprendente, es una estrategia que nos está dando muy buen resultado con uno de los blogs que integramos en nuestra red: El blog de misterio.

Estas acciones no son tan extrañas en la blogosfera, y ya hemos podido ver varias noticias sonadas acerca de grandes compras de blogs, adquisiciones de blogs abandonados, incluso alguna fusión entre redes de blogs o nuestra iniciativa de apadrinar un blog.

Pues bien, la semana pasada estuvimos analizando una serie de blogs independientes gracias al ranking de blogs de weblogsSL, buscando oportunidades en temáticas donde aún no tenemos presencia. Finalmente realizamos ofertas a 7 blogs, de los cuales dos han aceptado, 4 están a la espera de reflexionar y uno lo rechazó.

La estrategia con los nuevos blogs van a ser diferentes:

  • En uno de los casos vamos a mantener el dominio, debido a que existe un muy buen posicionamiento de los artículos. Pero revisaremos el diseño e integraremos nuestra publicidad repartiendo los beneficios entre ambos. La ganancia para el blogger es muy grande ya que preveemos multiplicar por 10 los ingresos de Adsense del blog (Como ocurrió con el blog de misterio), de esta forma, al llevarse el 50%, conseguiremos que aumente sus ingresos 5 veces, y además aumentaremos su popularidad en la blogosfera.
  • En el otro caso hemos comprado el blog completamente con su posicionamiento y vamos a seguir desarrollándolo nosotros. El precio pagado ha sido 20 veces las ganancias del blog en un mes.

El blog que nos ha rechazado ha sido Cocinalia, un blog sobre cocina muy interesante para nosotros. Finalmente su autora ha preferido seguir editando de forma independiente su blog. Respetamos desde aquí su opinión y la deseamos mucha suerte. La verdad es que nos hubiera encantado comprar esa maravilla de blog que puede ser una mina de oro.

Algunos amigos comentan que estamos haciendo OPAS hostiles sobre blogs. Nosotros sólo pensamos que este es un negocio en auge, y que todos podemos ganar mucho mucho dinero. Desde luego seguimos interesados en comprar e integrar nuevos blogs. Si crees que tienes algun blog interesante para nosotros, no dudes en contactarnos…. nos encantaría fichar a algunos “cracks” como estos:

Si os interesa comentadlo por aquí…

 

21 Responses to OPAS hostiles sobre blogs o como comprar blogs para aumentar una red

  1. Jose says:

    Mmmmmm.. interesante…Venga…pensemos que me prostituyo, digo ,me vendo que suena mejor y pongo en venta mi blog
    ¿Cuanto me darias?
    (esto me recuerda el monopoly)

  2. Su says:

    Que digo yo que el del Tarot lo teneis super muerto, ahora que estoy yo en temporada de flipo-con-las-cartas xD

  3. Anonymous says:

    Me interesa más información.

    Saludos desde undiscoaldia.

  4. Inma y gon says:

    Hola Coldyron.

    Te hemos mandado un mail con la propuesta. Si alguno de vosotros quiere que le hagamos una oferta por favor dejad el nombre del blog y una forma de contacto.

    Saludos

    CanguroRico.

  5. zordor says:

    Por curiosidad, estoy interesado mi correo zordor@frikis.net cuando lo leais porfavor borrad la direccion del comentario que si no la cogen los robots de spam.
    Un saludo.

  6. Jose says:

    Mi correo aparece en mi página web.

  7. FrN says:

    no puedo decir si me interesa o no, por el momento, solo que me gustaría que me enviarais toda la información si podeis para pensarlo. muchas gracias

    escribo desde Consoladictos.com
    mail: franjct arroba gmail punto com

    un saludo

  8. A.Ramos says:

    Hola

    Necesito que me envíen mas información para ver en qué consiste la propuesta.

    Correo: contacto@docencia.es

    Saludos y seguimos en contacto

  9. Anonymous says:

    Hola, me gustaría que charláramos porque tengo un proyecto desde hace años que es http://www.videosdehumor.com

    Ahora mismo no está del todo optimizado, sobre todo el diseño, y tengo que seguir mejorando los contenidos porque hace muy poco empecé de nuevo de cero.

    No obstante, como me hackearon la página y estuvo sin actualizarse tiempo, el Page Rank me ha bajado a 3, tiene su tráfico mensual y registros de usuarios. Aunque Drupal me está dando problemas con la identificación y registro.

    Lo que me interesa es mejorar este proyecto, con más tiempo lo haré seguro, pero creo también en la fuerza del grupo y el apoyo de otros internautas/bloggers para alcanzar el éxito.

    Si os interesa charlar mi email es webmaster@videosdehumor.com

    Saludetes.

  10. show says:

    Decirme condiciones y os vendo mi blog. ;)

  11. Anonymous says:

    Pues me temo que aquí va la segunda negativa ;-)

    La razón es que quiero seguir controlando los contenidos del blog. Pertenece desde hace ya varios meses a la comunidad Hispaciencia, que reúne blogs científicos elegidos por su calidad. Por eso no puedo traicionar la confianza de los expertos que me admitieron en dicha comunidad ni a los lectores dando mi blog tranquilamente a otra persona.

    La segunda razón es que el dinero no me interesa. Entendámonos, sí que me importa, pero no a través del blog. Le he dedicado bastante tiempo así que cualquier oferta me parecería pequeña ;-) Ahora tiene una cuenta AdSense acoplada por si un día da para pagar un hosting para el solito, pero por ahora está muy bien en blogspot. Además no me apetece que se llene de publicidad, me importan mucho más los contenidos y los comentarios de los que pasen por ahí.

    De todas formas si te parece que no me he enterado de nada, que estoy dejando pasar una oportunidad única o algo por el estilo, puedes mandarme también un correo donde se explique todo (mi dirección está en el blog, en la pestaña ‘Contacto’

    Saludos!

  12. Anonymous says:

    Soy el webmaster de monologos.com y cronodeporte.com y si deseais hacerme una propuesta, en los 2 blogs encontraréis un mail para contactar, aquí no he considerado ponerlo público.

  13. Alainkun says:

    Pues esa de comprar blogs puede ser una buena idea, de hecho yo he comprado http://www.vidablog.com hace unos dias.

  14. Alainkun says:

    El email de monologos no funciona, si no te importa mandame tu un emaol porque quiero hablar contigo tambien.

  15. Anonymous says:

    Soy el webmaster de monologos.com y cronodeporte.com, si me decís vuestro mail os escribo.

  16. alex says:

    Hola,

    Me gustaría conocer más del tema :)

  17. alex says:

    sin mi dirección, está jodido :) alex@navegadores.org :P

  18. Anonymous says:

    ps… yo tengo un blog que te puede interesar http://dxt-mania.blogspot.com/

  19. Jose Cebrian says:

    Creo que lo que más desea saber la gente es el precio de las adquisiciones ;)
    Por cierto, tenéis un problemilla con el HTML del footer de la página ;)

  20. J.P. says:

    TE interesa blogdemagia.com?

  21. RaúL says:

    Holas

    Sería interezante que publicarás de cuanto es el monto o el presupuesto que tienes para comprar un sólo blog, ya que con ello ayudaría mucho a algunos bloguer poder hacer una posible venta.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.