Según nos cuenta Max Glaser en su blog (aunque haremos referencia también a SIGT como reivindica en su blog), Google por fin se ha pronunciado de forma definitiva acerca de la colocación de imágenes al lado de los anuncios de Adsense. Desde ayer, es ilegal colocar embellecedores en forma de grupo de imágenes lleven o no separador o linea de división. De esta forma se prohibe cualquier imagen al lado de los anuncios que haga pensar que tienen relación con los textos de los anunciantes que aparecen en nuestra web.

En el caso de colocar imágenes al lado de bloques de AdSense deben de ser diferenciadas completamente colocando los anuncios en marcos o en colores diferentes a las imagenes.

Además Google nos da algunos ejemplos de acciones que no están permitidas.

 

One Response to No es legal colocar imágenes al lado de los anuncios de Adsense

  1. Com says:

    Por esto mismo me han enganchado 7000 € a mi los de Google, aunque llevaba mucho tiempo haciendolo y ganando más dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.