Aquú un artículo para todos los interesados en crear una red de blogs, ganar dinero escribiendo blogs, etc.

Se ha cumplido un año desde que la granja de blogs vio la luz, y desde blogsfarm.com hemos analizado los resultados. Puedes ver el análisis completo en la página oficial. Pero aquí os dejo unas conclusiones interesantes:

  • El mercado de los blogs y la publicidad es un mercado en auge, como se puede comprobar en el crecimiento de todos nuestros blogs.
  • Hemos descubierto nuevas formas de patrocinar nuestros blog fuera de Adsense: Otros sistemas de publicidad como Zanox y Tradedoubler, publicidad directa de patrocinadores, diseño de blogs, etc. Gracias a ello hemos duplicado e incluso triplicado nuestras ganancias algunos meses.
  • Las ganancias de Adsense han subido de forma lineal con las visitas en el promedio anual.
  • Si mantenemos este crecimiento lineal que hemos visto que no es difícil con nuestros recursos podemos llegar a ganar 3400 euros al mes con Adsense en enero de 2008.

La evolución en este año nos ha permitido cuatriplicar las visitas que teníamos, y cuatriplicar las gananacias con Adsense y generar muchas otras. Lo mejor de todo es que estamos aprendido una nueva forma de generar riqueza: “El canguro ya se está haciendo rico”.

Felicidades BlogsFarm!

 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.