Últimamente se leen muchos artículos relacionados con el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, y la bajada de los precios de los pisos en numerosas provincias. ¿Será verdad que todo el mundo está loco por vender antes de que estalle la burbuja y bajen los precios?. Según Google sí. Y si no mirad este análisis de tendencia con Google Trends.

 

4 Responses to Análisis de la burbuja inmobiliaria con Google Trends

  1. K. says:

    Hombre, me parece un poco precipitado tu análisis. Si comparas Vender piso / Comprar piso los resultados indican lo contrario ;).

    No discuto si la burbuja ha llegado o no a su fin, sinó lo poco fiable que son estas cosas.

  2. zurech says:

    Es cierto lo que dice K, en realidad el resultado es justamente el contrario, ya que si yo busco “vendo piso” es porque en realidad lo que quiero es comprar, y si busco “compro piso”, lógicamente quiero vender.

  3. max says:

    ademas, si extiendes el analisis a más años, parece que realmente no ha habido un cambio de tendencia:

    http://www.google.com/trends?q=%28compro+piso%29+%2C+%28vendo+piso%29&ctab=0&geo=ES&date=all

  4. Interneteca says:

    Hola, CanguroRico; en primer lugar quería felicitarte por tu weblog. Tiene unos contenidos muy interesantes y lo sigo semanalmente para hacerme con las novedades.
    También te quiero invitar a participar en Blog Hispano, una Comunidad de Weblogs en castellano, donde, a cambio de un enlace, recibirás varios enlaces, apoyo y soporte y la posibilidad de ganar dinero, enlaces de alto PR y otros premios en los concursos allí organizados. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.