Aunque estos días estoy dejando un poco más olvidado el blog, y no publico tanto artículos, si que sigo leyendo prensa, blogs y demás. Una de las cosas que más me está llamando la atención es la cantidad de veces que estoy escuchando la palabra blog fuera de su ámbito natural.

El otro día sin ir más lejos, un amigo mio fue el ganador del Talentoso de la semana de el suplemento EP3 de El País, gracias a su fotolog “Palabras Místicas”. Unos días más tarde otra amiga me comenta que conoce a gente de la revista Interviú que están preparando un reportaje sobre blogs y si podrían entrevistarme. Esta mañana he abierto el periódico, y en suplemento de Negocios de El País comentan la importancia creciente de los negocios en Internet.

La verdad es que cada día que pasa nacen nuevos proyectos, nuevos blogs, nuevas redes de blogs, y la competencia es feroz, pero también muy estimulante. ¿Estamos al final de la burbuja inmobiliaria y al principio de la burbuja blog?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.