Imagino que muchos de vosotros ya os habréis enterado vía Menéame de la noticia. Jose es un simpático chico de Valencia que busca desesperadamente a una chica llamada María. ¿Por qué?. Bueno, la historia completa la podéis leer en su blog, pero básicamente consiste en lo siguiente:

Nuestro Jose, como ya hemos dicho, es un chico valenciano que este fin de semana conoció a una chica en una discoteca. Estuvieron hablando durante un rato y se despidieron. Al cabo de unos días Jose se dio cuenta de que no hacía otra cosa que pensar en ella y se dio cuenta de que no le había pedido el teléfono. Sólo sabía su nombre y el nombre de la discoteca donde habían estado.

Pensando en una forma de localizarla creo un blog con la idea de que el experimento Bacon le ayudara. El experimento Bacon predice que dos personas que no se conocen entre sí, pueden llegar la una a la otra por conocidos de conocidos en como mucho 6 saltos.

El blog inicial ha causado sensación en la blogosfera, por lo que desde blogsfarm, hemos decidido patrocinar su búsqueda con el dominio buscandoamaria.com y un blog basado en wordpress, además de ayudarle a la promoción.

Nosotros confiamos en que consiga encontrar a María. Podéis seguir toda la historia desde el blog oficial buscandoamaria.com.

Mucha suerte Jose!.

 

2 Responses to Buscando a Maria, un experimento original

  1. javi says:

    Interesante movimiento de búsqueda y luego de patrocinio, es una pena que no se llame amalia, sería más fácil buscarla.

  2. María says:

    Hola! Me ha llamado bastante la atención esta noticia, ya que yo me llamo María y además soy de Valencia. Pero no, me temo que no soy yo. He intentado entrar a su blog pero me dice que no existe. Bueno solo desearle suerte en su busqueda.
    saludos,
    María

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.