Bien. A punto de comenzar el año laboral (aunque ya lleve unos cuantos días en la oficina) y con muchos proyectos en mente que añadir a los últimos emprendimientos (para los despistados vease el portalBlog para buscar pareja por Internet, el experimento blog en inglés para comprobar si las ganancias por publicidad son mayores en este idioma, y la gestión continuada de la granja de blogs)… llega hora de hacer balance.

¿Ha conseguido este blog, y esta nueva personalidad cambiar mi vida y hacerme rico?

Bueno, pues la respuesta es que en parte no, aunque me cueste reconocerlo… Pero he de reconocer, que estoy más cerca que antes, ya que mi sueldo como trabajador por cuenta ajena se ha duplicado en 11 meses, y las ganancias de Google Adsense me permiten disfrutar un ingreso de casi 4 cifras más al mes. Todo esto mezclado con unas ganancias en Forex, y en la bolsa aún no logran que me haya hecho rico, y de hecho aún hemos de viajar de pobres (o de muy pobres), pero !que narices! eso es lo mejor de todo!.

En fin, lo mejor de todo en este tiempo de canguroRico, ha sido conocer más a fondo la blogosfera (conocer a gente tan increible como Diego, Mariano, Javier o Rubén) y saber que hay un referente siempre. La competitividad siempre me ha encantado. Por ello aún esperamos llegar a 1 millón de visitas al mes en la granja de blogs.

Así que esperamos seguir creciendo mucho mucho mucho este año que empieza, y dar mucha guerra. Y por lo menos, como dice Alvy (muchas gracias por esa mención).

Muchos de sus posts ejemplifican las ideas y fórmulas con las que no estoy de acuerdo de la gente y empresas que intentan hacer negocios en Internet, especialmente cuando parten por el clásico «¡Cómo hacerse rico en Internet! ¡Fácil!». Es curioso ver el tipo de spam que llega a sus comentarios, bastante monotemático. Definitivamente es un blog con el que diría que tengo muchos puntos de vista diametralmente opuestos, aunque reconozco que lo leo con un cariño especial. Porque también de lo que cuenta se aprenden cosas. Moraleja: vive y deja vivir, y que cada uno haga lo que quiera con su blog. O su granja de blogs, o su negocio, etc. Hay tantos puntos de vista como gente en el mundo.

Hasta ahora! (Sonido de la onomatopeya del canguro)

 

5 Responses to ¿Se ha hecho rico el canguro? Reflexiones tras el verano

  1. Mariano says:

    Bueno, no todo es el dinero :). Igualmente te vas acercando y no es nada despreciable!
    Felicitaciones amigo!

  2. kenchic says:

    Me creo que no te hayas hecho todo lo rico que querías pero “en la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada”, así que te felicito amigo cangurorico.

    (la frase es de F.D.Roosevelt)

  3. CC says:

    Señor Canguro: tu blog es una gran fuente de inspiración desde todo punto de vista. Y con tantos amigos que estás haciendo tal vez puedas hacer tuyas las palabras del Señor Burns: “ahora me siento rico de verdad” :P
    Un gran saludo desde Córdoba, Argentina.

  4. Alainkun says:

    Bueno, y donde esta ese pensamiento que tenia este blog al principio de enseñar las graficas de las ganancias y las visitas? No animabas hace un tiempo a los bloggers a que publicaran sus ganancias?

    QUEREMOS VER LOS NUMEROS EXACTOS! hahaha

  5. J. Buckenmeyer says:

    Si estas casi en 1000 en AdSense vas por buen camino, donde hay 1000 hay 5000, 10000 y 100000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.