¿Pagan más los anunciantes de Adsense en inglés?. Esa es la pregunta que se hacen muchos webmasters antes de iniciar un proyecto. Dependiendo de los casos y de la temática hay muchas personas que aseguran que pueden existir diferencias de hasta 10 veces más ingresos dependiendo del idioma en el que escribas. Es verdad que existe mucha más competencia, muchas más páginas webs, pero también muchos más usuarios potenciales, y muchos más anunciantes … Entonces ¿cual es la respuesta?

Pues bien, eso es lo que nos proponemos averiguar, y para ello hemos sacado un blog que teníamos en mente desde hace ya algún tiempo, sólo que finalmente lo hemos lanzado en inglés.

isGadget es un blog tecnológico donde hablaremos de los últimos aparatos que salen al mercado: Ipods, teléfonos móviles, PDAs, MP3, videoconsolas, etc. Veremos lo que da de sí el idioma de Shakespeare.

 

2 Responses to ¿Pagan mas los anunciantes en ingles? … experimento

  1. Antonio says:

    Ya contaréis si se confirman los resultados ¿no?

  2. Anonymous says:

    Desde luego Antonio, ya os comentaremos desde aquí, o desde BlogsFarm, cual es la rentabilidad de un blog en inglés comparada con uno en Español.

    Un saludo

    CanguroRico

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.