Puede ser la noticia bomba de la semana. Según ha anunciado el especialista de Adsense, que colabora para los foros de Dirson, Google ha tomado la decisión hace unas semanas de implementar unos formularios de readmisión, dirigidos los editores que hayan sido baneados por spam o clicks inválidos y que deseen que revisemos de nuevo el sitio para volver a incluir publicidad de Adsense.

Según podemos ver en la página de estos formularios se dice textualmente:

Los editores cuya cuenta se haya inhabilitado debido a la existencia de clics no válidos no pueden seguir participando en AdSense de Google. Sin embargo, si declara de buena fe que los clics detectados en sus anuncios no son consecuencia de acciones o negligencia por su parte o por parte de otras personas a su cargo, puede recurrir la cancelación de su cuenta.

Parece ser que por fin Google ha escuchado todas las quejas que provocaban el cierre de sitios legales, y por fin se pone una solución en contra de todas esas personas que sabotean la publicidad de Adsense, pulsando miles de veces en los banners de sus competidores. Bravo por Adsense!

Acceso al formulario de recurso de baneo de Google Adsense.

Links relacionados

 

2 Responses to Los sitios baneados de Adsense, podrían volver a darse de Alta

  1. Mariano says:

    Hola Gonzalo.
    A pesar de las cosas que se dicen, el equipo de AdSense ha sido muy abierto (en mi experiencia) para tratar caso por caso.Es evidente que hay zonas grises en todo este proceso de publicidad y generalizar puede ser muy peligroso para el negocio de Google.

  2. ventas-online says:

    Muchas gracias por toda la serie de consejos
    que se pueden leer en su blog. Son verdaderamente
    interesantes y utiles para ganar dinero
    dentro y fuera de Internet. Un saludo.

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.