Mucho hemos hablado del efecto barrapunto: Ese gran aumento de páginas durante uno o dos días cuando una noticia en tu blog es publicada en ese gran medio. Pues bien, después de ver como dos de nuestras noticias se publicaban en días muy cercanos en barrapunto, y menéame, podemos analizar los efectos. Las conclusiones podéis sacarlas vosotros mismos.

El efecto menéame esta muy cerca de igualar al de barrapunto. Esto puede desencadenar, en lo que todos preveemos, y que al igual que ha ocurrido en Estados Unidos con Digg y Slashdot, finalmente Menéame se hará más fuerte.

Links relacionados

 

18 Responses to El efecto menéame es ya casi tan importante como el efecto barrapunto

  1. RinzeWind says:

    Y te puedo asegurar que ayer comprobé en mis canes que estos dos efectos no son nada comparados con el efecto Borjamari.

  2. Inma y gon says:

    Tienes razón, el efecto BorjaMari también lo viví en mis carnes, pero no fue tan arrollador.

    Hay que tener en cuenta que la temática del artículo en cuestión tiene también mucho que ver.

    Saludos!

  3. moren says:

    Estoy de acuerdo en que menéame es cada vez más importante, y con el tiempo superará a barrapunto… pero extrapolar conclusiones de un ejemplo concreto me parece (sin ánimo de trollear) una majadería. Mucho más importante que dónde te enlacen es CÓMO TE ENLACEN. Me parece que el titular de la noticia en menéame era muchísimo más atractivo que el de la noticia de barrapunto (me refiero sólo al titular, a mi personalmente me interesa más el de los huertos solares, ya que no tengo página web). Los lectores de barrapunto y meneame (yo lo soy de los dos) no pinchan en todas las noticias, evidentemente, sólo en las que le interesan más, según sus gustos e inquietudes. El blog en general me parece bastante interesante, pero en este post (repito, sin ánimo de ofender a nadie ni de trollear) te has pasado un pelín.

  4. Rubén says:

    Yo tambien vivi el efecto barrapunto y meneame en mi weblog, hasta puse un post dedicado a ello. Ahora falta sacar algo monumental para aparecer en yonkis.com y otro para aparecer en Slashdot.org, salir en esta ultima si que tiene un efecto brutal :D

  5. RinzeWind says:

    Seguramente sea peor salir en Digg que en Slashdot. Los lectores del primer sitio prácticamente siempre leen el artículo enlazado. En el segundo caso no.

  6. madelman says:

    Yo “sufrí” el efecto digg en una de mis páginas y no fue para mucho, aunque bien es cierto que era un tema de seguridad, por lo que no era demasiado interesante para el público en general. De todas formas, el primer día cayeron 9000 visitas, que no está mal :)

    Sigue siendo mi principal fuente de visitas, pero no por el que salió en portada sino por otro que se quedó en las puertas.

  7. madelman says:

    Por cierto, y el efecto reddit o salir en portada de del.icio.us? Alguna experiencia?

  8. Manz says:

    A mi no me extraña nada, Meneame es un excelente sitio web que esta muy bien preparado y que Ricardo supo como enfocar en todo momento…

  9. Anonymous says:

    Nice colors. Keep up the good work. thnx!
    »

  10. Anonymous says:

    Looks nice! Awesome content. Good job guys.
    »

  11. Anonymous says:

    Very pretty site! Keep working. thnx!
    »

  12. ventas-online says:

    Realmente estos comentarios y los textos que se pueden leer
    en este blog son muy interesantes. Pueden
    ayudar efectivamente a ganar dinero
    a traves de internet. Un saludo.

  13. ventas-online says:

    Muchas gracias por toda la serie de consejos
    que se pueden leer en su blog. Son verdaderamente
    interesantes y utiles para ganar dinero
    dentro y fuera de Internet. Un saludo.

  14. ventas-online says:

    Ciertamente me ha gustado leer los comentarios de este blog acerca de ganar dinero. Es posible que esten interesados en visitar mi blog sobre como ganar dinero a traves de internet.
    Un saludo.

  15. Daniel says:

    Holap excelente post, yo tambien he podido recibir este efecto barrapunto y es algo descomunal, el flujo de trafico es increible. Hice un Post sobre los resultados para el que lo quiera visitar y Comentar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.