Hemos sido muy rápidos esta vez y hemos publicado las estadísticas de nuestra red de blogs BlogsFarm (En breve publicaremos las estadística detalladas de CanguroRico).

Analizando brevemente este mes, hay que destacar el crecimiento del número de páginas vistas en un 19,7 %, si bien el aumento en las ganancias ha sido de tan sólo un 4,7 %.


Como comentamos en blogsFarm el crecimiento ha sido debido a dos aspectos fundamentales:

– Por un lado en el mantenimiento y promoción de los blogs existentes. Con casos destacados como el asentamiento del número de visitas en CanguroRico después de sus dos primeros meses de existencia cuando arrancó con una fuerza descomunal: 20 mil páginas vistas en noviembre y diciembre, y también en otros blogs como TodaLaTele y blogDeCoches que están consiguiendo posicionarse en el mercado. Certificaciones Java sigue aumentando las visitas situandose como líder absoluto en su temática.

– En segundo lugar, hay que agradecer el crecimiento de blogsfarm a la creación de nuevos blogs como PlayStation3, certificaciones Cisco, o BlogTarot, pero sin duda el lanzamiento estrella del mes ha sido ProhibidoFumar, que con su iniciativa de listar los espacios sin humo españoles ha conseguido más de 8 mil páginas vista en su primer mes.

La verdad que estamos muy satisfechos con el resultado obtenido, y esperamos seguir creciento el mes que viene para recuperar las visitas que habíamos previsto. Seguiremos comentando las acciones a realizar.

Links relacionados

 

6 Responses to Estadísticas de la granja de blogs. Enero 2006

  1. Mariano says:

    Bueno, después de todo era lógico esperar un crecimiento moderado en ingresos comparado con el tráfico. Felicitaciones por el proyecto.

  2. Inma y gon says:

    Muchas gracias Mariano. La verdad es que fueron unas previsiones muy altas, pero queremos seguir manteniendolas. Aunque las visitas han crecido y el número de cliks no ha variado mucho, parece que el precio por click ha sido menor. Aún así, seguiremos luchando

    Un saludo Mariano

  3. ventas-online says:

    Realmente estos comentarios y los textos que se pueden leer
    en este blog son muy interesantes. Pueden
    ayudar efectivamente a ganar dinero
    a traves de internet. Un saludo.

  4. ventas-online says:

    Muchas gracias por toda la serie de consejos
    que se pueden leer en su blog. Son verdaderamente
    interesantes y utiles para ganar dinero
    dentro y fuera de Internet. Un saludo.

  5. ventas-online says:

    Ciertamente me ha gustado leer los comentarios de este blog acerca de ganar dinero. Es posible que esten interesados en visitar mi blog sobre como ganar dinero a traves de internet.
    Un saludo.

  6. Anonymous says:

    Pues a ver si conseguís haceros ricos con adsense. Si todos pincháramos en los enlaces de todos los blogs que vamos visitando todo el mundo ganaría bastante dinerito.

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.