Acaban de anunciar en el panel de control de usuario de Google Adsense una nueva funcionalidad para estas Navidades:

Con esta nueva funcionalidad, se podrán añadir imagenes y colores temáticos en los anuncios que mostramos en días especiales. Para más información: Visitar la página de novedades de Google Adsense.

Los bloques de anuncios temáticos dan un toque festivo a su sitio

Siempre nos esforzamos para que los diseños de los anuncios gráficos y de texto logren los mejores resultados tanto para anunciantes como para editores. Como parte de este cometido, ahora ofrecemos bloques de anuncios temáticos. Éstos permiten mostrar colores y gráficos temáticos para días festivos o acontecimientos especiales. Para ver ejemplos, vaya a nuestra página Formatos de anuncios.

Si lo desea, puede habilitar o inhabilitar los bloques de anuncios temáticos a nivel de cuenta; para ello, vaya a la página Preferencias de la cuenta o siga las instrucciones que encontrará en nuestras Preguntas frecuentes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.