Hoy he recibido un mail del equipo de Google Adsense anunciandome las novedades que últimamente han tenido lugar en el programa. No se si será porque hace poco les escribi, o porque se lo han enviado a todos. Os cuento algunas cosas que dicen:

Nuevas oportunidades de ingresos

Registro de anunciantes en el sitio

A principios de este año, lanzamos la orientación por sitio web. Para que más anunciantes creen anuncios orientados a su sitio, directamente desde sus páginas, presentamos la función Registro de anunciantes en el sitio.
Al utilizar esta función los anunciantes pueden crear un anuncio en AdWords de Google orientado automáticamente sólo a su sitio. Puede personalizar la página de destino que ven los anunciantes cuando se registran de modo que contenga su logotipo y comunique información importante sobre su sitio.

Referencias

Si es usted un entusiasta de AdSense, es posible que ya haya comunicado a sus conocidos la oportunidad que ofrece AdSense de obtener ingresos del contenido web. Ahora ofrecemos a los editores la posibilidad de incrementar sus ingresos difundiendo la imagen de AdSense y otros productos útiles. Con la nueva funcionalidad Referencias, puede obtener beneficios económicos por recomendar a usuarios que se registren en AdSense o descarguen Firefox

Informes mejorados. Informes personalizados

Una de las funciones de elaboración de informes más solicitada por los editores fue la capacidad de guardar informes utilizados con frecuencia. general.

Consultas más frecuentes de AdSense para búsqueda

Si dispone de un cuadro de AdSense para búsqueda en su sitio, es probable que le interese conocer lo que buscan los usuarios que visitan sus páginas. Con el informe de las consultas más frecuentes de AdSense para búsqueda

 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.