hasta-donde-puede-llegar-blog.jpg

Bien, ya tenemos un blog, además lo hemos construído con una base bien planteada y cierta perspectiva de futuro. Hemos logrado las primeras visitas y estamos optimizando el posicionamiento. Además estamos logrando conseguir enlaces naturales desde otras páginas lo que está creando que nuestra bitácora adquiera cierta relevancia y un gran número de visitas lleguen desde buscadores. También sabemos lo que tenemos que hacer para mantener el blog si vamos a estar ausentes durante un tiempo y hemos eliminado la mayoría de errores que cometemos.

Es hora de dar un paso más y exprimir todo el potencial de los blogs. Esta segunda parte, es la que da nombre a la ponencia y he querido hacer énfasis en ella porque realmente existen un gran potencial en los blogs que podemos exprimir para realmente llegar a ser muy grandes.

Los blogs, por su formato de publicación, su característica de conversación distribuida, su gran frecuencia de actualización tienden a posicionarse muy bien en los buscadores y a hacerse populares con relativa facilidad y rapidez. Podemos aprovechar este arma!

Un blog es un arma letal en la guerra contra otro tipo de webs competidoras. Es como una lanza de punta muy afiliada: consigue llegar rápidamente hasta el fondo, hasta la cumbre y una vez que está allí, puede explotar como una bomba de racimo haciendo que otras decenas de pequeñas lanzas lleguen también a su objetivo.

Bien vamos a ver algunos de los trucos (como hemos llamado) y hacks que se pueden aplicar a un blog para, como decimos, exprimirlo

 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Thanks for dropping by! Feel free to join the discussion by leaving comments, and stay updated by subscribing to the RSS feed.
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.