Chat de Terra es uno de los Chat latinos más utilizados y una de las características de Terra Chat, es que no hace promociones dentro de las salas de chat, de tal forma que el usuario puede comunicarse sin molestas peticiones publicitarias.

image

Terra Chat, ofrece salas de Chat clasificadas por edades, algo que representa un servicio atractivo, a la hora de buscar nuevos amigos, que tengan más aspectos en común.

Dentro de sus servicios se encuentran los Foros de opinión, el Fotolog, el Blog, el Álbum de Fotos, el sitio de videos y el buscador de parejas, servicios orientados a ofrecer aplicaciones de simple uso con participación activa para todos los usuarios de Terra, con diversas temáticas que planten los intereses individuales, a la hora de compartir información.

Como comunidad Terra aspira a creara un ámbito propicio para expresarse, opinar y compartir entre sus usuarios experiencias con fotos y videos.

Algunas recomendaciones para chatear seguro, de Terra:

  • No brindar datos personales (teléfono, dirección, e-mail, número de documento) a extraños o personas que recién comienzas a conocer, así como es recomendable no usar el nombre propio como nick.
  • No confiar en todo lo que se dice en las salas de Chat, ya que cualquier persona puede ocultar su identidad y trasmitir informaciones falsas.
  • No ingresar a los sitios ilegales de la Red, para evitar mensajes maliciosos.
  • Solo realizar intercambio de información personal en tiempo real del Chat y cuando se esta comunicado en forma privada, nunca en forma grupal o de sala, es muy común ponerse de acuerdo para un encuentro personal, cuando se desea conocer a alguien, de hacerlo lo ideal es elegir un lugar publico, avisando a familiares o amigos de tal encuentro, con horarios, etc.
Tagged with:
 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.