Windows dispone de una gran cantidad de software útiles para cada una de las necesidades de los usuarios, además de disponible en forma gratuita, algo muy similar a Linux.

image

Pero los usuarios de MAC muchas veces se encuentran bajo la necesidad de un programa que realice cierta acción para solucionarle algún problema, y no encuentran el programa adecuado.

A pesar de esto, si bien es cierto que la disponibilidad de programas para MAC es de mayor escasez, se disponen de muy buenas herramientas, que no todos los usuarios conozcan. A continuación les mostramos algunas aplicaciones muy útiles para MAC:

Navegadores:

MAC dispone de diversos navegadores, más específicamente ya dispone de los mejores navegadores que existen. A salvo del Internet Explorer, los usuarios de MAC pueden disfrutar del Safari, del Firefox, del nuevo Google Chromium (el Chrome para mac), y el Opera.

AppCleaner

Un des-instalador de aplicaciones fácil de usar, muestra una lista con las aplicaciones instaladas, widgets y hasta códecs de vídeo; integrando además una lista de aplicaciones protegidas para que no las elimines por accidente. Si solo envías el ejecutable a la Papelera, AppCleaner te pregunta si deseas borrar el resto de los archivos relacionados.

DataGuardian

Es un administrador de contraseñas u datos importantes como números de serie, evita que nos olvidemos de cualquiera de ellas.

Mouseposé

Nos oscurece la pantalla, iluminando únicamente la zona cercana a donde se encuentra el cursor, mostrando comandos de teclas que presionamos, útil para realizar presentaciones.

Skitch

Este nos permite realizar capturas de pantalla y compartirlas rápidamente en la web.

Handbrake

Una herramienta indispensable para convertir DVD a cualquier tipo de formato y para cualquier dispositivo. Es fácil de usar, permitiendo crear perfiles y plantillas predeterminadas.

Ecoute

Ecoute es un reproductor de música que nos permite escuchar las canciones que tengamos en las librerías del iTunes sin usar el programa de Apple.

Imagen: AraiGodai

Tagged with:
 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.