Una línea de tendencia se forma cuando se puede dibujar una línea diagonal entre dos o más precios de puntos de giro, que son comúnmente utilizados para juzgar la entrada de inversión y los plazos de salida al comercio de valores.

Una línea de tendencia es una línea de delimitación para el movimiento de los precios de una garantía, así una línea de tendencia de apoyo se forma cuando una baja en los precios de valores y continuación rebotes en un punto de giro que se alinea con el apoyo de al menos dos anteriores puntos de giro.

Del mismo modo se forma una línea de tendencia de resistencia cuando un aumento de los precios de valores y los rebotes en un punto de giro se alinea con la resistencia de al menos dos anteriores puntos de giro. La siguiente tabla proporciona un ejemplo de apoyo y líneas de tendencia de resistencia:

clip_image002

Las líneas de tendencia representan un enfoque sencillo y ampliamente utilizado en el análisis técnico para juzgar la entrada de inversión y los plazos de salida.

Hay algunos programas de gráficos que generará automáticamente líneas de tendencia, sin embargo la mayoría de los comerciantes prefieren sacar sus propias líneas de tendencia.

Para establecer las tendencias es importante elegir un gráfico basado en un precio período de intervalo que se alinea con su estrategia de negociación. Los operadores a corto plazo tienden a utilizar las cartas sobre la base de los períodos de intervalo, como 1 minuto (es decir, el precio de la garantía se representa en el gráfico de cada 1 minuto), los comerciantes a largo plazo utilizan los gráficos de precios basados en horas, días, semanas y meses de intervalo períodos.

 image

Sin embargo, los períodos de tiempo también pueden ser vistos en términos de años. Las líneas de tendencia pueden ser utilizadas para identificar gráficos de tendencias positivas y negativas, así como de muchas maneras por los comerciantes. Si el precio de la acción se mueve entre el apoyo y líneas de tendencia resistencia, entonces una estrategia de inversión de base habitualmente utilizadas por los comerciantes, es comprar una acción en el apoyo y vender a la resistencia, a continuación, corta por la resistencia y cubrir el corto en el soporte.

La lógica detrás de esto, es que cuando el precio vuelve a una línea de tendencia principal existente, puede ser una oportunidad para abrir nuevos puestos en la dirección de la tendencia, en la creencia de que la línea de tendencia se mantenga y que la tendencia continuará más allá.

Imagen: manacker

Tagged with:
 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.