Los juegos multijugadores son simplemente juegos en los que nos dan la oportunidad de jugar contra o con una persona, difiriendo del típico juego contra la PC. Esto nos brinda otra perspectiva y en ciertos casos promueve la competitividad o cooperatividad entre los pares.

Un juego es más completo cuando ofrece múltiples opciones, en cuanto al juego contra PC o un par, en casos donde los juegos son muy complejos y que es necesario utilizar todo el teclado por ejemplo, se han creado sistemas de juego LAN que nos permite jugar entre computadoras y con varias personas.

Los juegos multijugador online, si bien no son tan complejos, ofrecen una diferente y simple forma de diversión.

Algunos de los Juegos Multijugador más populares son:

Tactis 100 Live

clip_image002

Un Muy buen juego de guerra basado en turnos, deberás mover y atacar con tus piezas durante tu turno y luego pasarle el turno a tu rival. Juego de estrategia recomendado.

Monopoly Online

clip_image004

Clásico juego Monopolio, pero en versión online y multijugador

Artillery Live War

clip_image006

Te acordas el juego de tanquecitos, donde teníamos que calcular el ángulo y potencia de tiro, esta es su versión flash y encima mes un juego multiplayer.

Jelly Battle

clip_image008

Tendrás que ayudar a tu amigo Jelly a salir airoso del teclado, pasando una cierta cantidad de niveles podrás entrar a jugar este juego en modo multiplayer.

Tagged with:
 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.