apple-bolsa-engadget.jpg

El día 16 de mayo de este año, a las 12 de la mañana, Engadget un blog de tecnología que además es uno de los más visitados del mundo publicó un post (que luego rectificó), sobre un gran retraso previsto para los lanzamiento del iPhone y del sistema operativo Leopard, ambos de la compañía Apple.

Según comentaron en el post, se habían enterado por un mail que les había sido reenviado desde Apple, que decía que el lanzamiento del iPhone se iba a retrasar desde Junio hasta Octubre y el del Leopard se retrasaba de nuevo, esta vez hasta Enero del 2008.

Las acciones de Apple, bajaron justo después de la publicación de $107.89 a $103.42, más de 4 dólares por acción en solo 6 minutos, lo que significaba una pérdida de 4 mil millones de dólares, y que mucha gente perdiera mucho dinero en muy poco tiempo.

Aunque después se rectificó al darse cuenta de que el rumor era falso, y las acciones se recuperaron podemos ver un ejemplo de la increible influencia de los blogs como medio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.