mantener-blogs.jpg

Antes de seguir con temas más interesantes quería hacer una breve parada en esta transparencia que en un principio no iba a haber incluído, pero que me parece importante.

Todos tenemos claro que Internet es un medio dinámico que nunca descansa. Noticias, contenidos, novedades y actualizaciones llegan a la red con una frecuencia frenética que nos adentra en un mundo de hiperactualización, donde siempre habrá un usuario conectado ávido de nuevas lecturas, en nuestro caso de artículos en nuestro blog.

Entonces ¿qué pasa si nos vamos de vacaciones? ¿Dejamos de escribir?

Todos sabemos que esto va a causar un descenso de nuestra popularidad, de nuestra audiencia y quien sabe si de un gran número de oportunidades.

Bueno, pues es aquí donde tenemos que encontrar soluciones para mantener el blog. Existen multiples posibilidades: Contratar bloggers que mantengan el blog, escribir artículos atemporales y programar para que se publiquen cada cierto tiempo durante nuestra ausencia, utilizar la figura del blogger invitado que nos sustituye durante un tiempo…

Con todo esto, no os quiero decir que nunca descanséis. Sólo que la blogosfera cambia y evoluciona a una velocidad vertiginosa y no perdona la desactualización. Si quieres seguir estando ahí, es necesario intentar minimizar el impacto de nuestra ausencia en el blog

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.