se-puede-vivir-blogs.jpg

Ya para terminar muy brevemente, quería responder un poco sobre la pregunta que mucha gente me hace ¿Se puede vivir de los blogs?

La respuesta es clara y contundente: Sí

Hoy en día, como ya se ha comentado en la mesa redonda acerca de la situación de los blogs en España, existen varias empresas que se dedican al negocio de los blogs. Tanto si eres una empresa como un profesional, existen una gran número de formas de ganar dinero con blogs: Publicidad, venta de enlaces, post patrocinados, desarrollo de blogs para terceros…

La publicidad en Internet es un sector en auge, y los blogs son uno de los formatos de publicación más interesantes para anunciarse, por lo que es un momento ideal para intentarlo. Combinando una gran calidad de publicación de contenidos con posibles funcionalidades como las que hemos comentado, es posible construir un auténtico imperio web que cada vez será más relevante y rentable.

Y es que los blogs tienen un gran poder e influencia como medio, que está ganando audiencia frente a los medios tradicionales. Millones de lectores se mantienen informados a través de blogs, y ese número crece cada día.

Para terminar me gustaría poner un ejemplo de su poder.

 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.