hasta-donde-puede-llegar-blog.jpg

Bien, ya tenemos un blog, además lo hemos construído con una base bien planteada y cierta perspectiva de futuro. Hemos logrado las primeras visitas y estamos optimizando el posicionamiento. Además estamos logrando conseguir enlaces naturales desde otras páginas lo que está creando que nuestra bitácora adquiera cierta relevancia y un gran número de visitas lleguen desde buscadores. También sabemos lo que tenemos que hacer para mantener el blog si vamos a estar ausentes durante un tiempo y hemos eliminado la mayoría de errores que cometemos.

Es hora de dar un paso más y exprimir todo el potencial de los blogs. Esta segunda parte, es la que da nombre a la ponencia y he querido hacer énfasis en ella porque realmente existen un gran potencial en los blogs que podemos exprimir para realmente llegar a ser muy grandes.

Los blogs, por su formato de publicación, su característica de conversación distribuida, su gran frecuencia de actualización tienden a posicionarse muy bien en los buscadores y a hacerse populares con relativa facilidad y rapidez. Podemos aprovechar este arma!

Un blog es un arma letal en la guerra contra otro tipo de webs competidoras. Es como una lanza de punta muy afiliada: consigue llegar rápidamente hasta el fondo, hasta la cumbre y una vez que está allí, puede explotar como una bomba de racimo haciendo que otras decenas de pequeñas lanzas lleguen también a su objetivo.

Bien vamos a ver algunos de los trucos (como hemos llamado) y hacks que se pueden aplicar a un blog para, como decimos, exprimirlo

 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.