Stop Loss es una voz anglosajona que designa una “orden de bolsa de venta de valores” cuando las cotizaciones descienden por debajo de un cierto nivel establecido en la orden.

image

Así ésta orden se extiende a un mercado de valores, mercado de bonos o mercados de productos básicos, representa una instrucción de un cliente a un corredor para comprar o vender en la bolsa.

Estas instrucciones pueden ser simples o complicadas y hay algunas instrucciones estándar para tales órdenes.

Orden de mercado
Una orden de mercado se traduce en comprar o vender para poder ejecutarse de inmediato a precios de mercado actuales, mientras que haya vendedores dispuestos a vender y compradores que estén llenos de las órdenes de mercado, así por lo tanto las órdenes de mercado se utilizan cuando la seguridad de la ejecución es una prioridad sobre el precio de ejecución.

Una orden de mercado es el más simple de los tipos de solicitud que no permite ningún control sobre el precio recibido, ya que la orden se llena al mejor precio disponible en el momento pertinente.

Así en los mercados de rápido movimiento, el precio pagado o recibido puede ser muy diferente del precio de la última cotización antes de que entre en la orden.

Una orden de mercado para un gran número de acciones puede ser dividida en múltiples participantes del otro lado de la operación, dando lugar a precios diferentes para algunas de las acciones.

Orden Limitada
Una orden limitada es una orden para comprar un valor, a no más, o vender a no menos, de un precio determinado, lo cual le brinda al operador el control sobre el precio al que se ejecuta la inversión y se utilizan órdenes limitadas cuando el comerciante quiere el control de precios en lugar de certeza de la ejecución.

Una orden de límite de compra sólo puede ser ejecutada al precio límite o más bajo. Por ejemplo, si un inversor quiere comprar una acción, pero no quiere pagar más de $ 20 para él, el inversor puede colocar una orden de límite para comprar las acciones a $ 20 "o a menos". Al entrar en una orden limitada en lugar de una orden de mercado, el inversor no compra las acciones a un precio más alto.

Una orden de límite de venta es similar, sólo puede ser ejecutado al precio límite o más, ambas órdenes de compraventa puede ser además limitadas.

Imagen: sonja_v.

Tagged with:
 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.