Ares es un programa para la descarga de archivos en forma gratuita o sea que permite compartirlos, por el sistema P2P o peer to peer (persona a persona), considerado uno de los programas más utilizados para el intercambio de archivos, junto con el Emule.

image

Este sistema se basa en la ventaja de poder compartir archivos entre usuarios de internet, transformándose en fuentes, que a mayor cantidad, mayor velocidad para la descarga de los mismos se obtendrá, así como mayor cantidad en cuanto a variedad.

AresGalaxi es un programa que no tiene spyware, ni publicidades como otros programa del mismo tipo.

Entre sus opciones encontramos: reanuda descargas interrumpidas anteriormente, librería para organizar descargas, reproductor de audio y video, indispensable para chequear los archivos mientras se están descargando.

La configuración del programa es muy simple, no representa problemas ya que son muy pocos los requerimientos, una vez instalado inmediatamente se comienza a descargar y compartir archivos, con una buen performance o velocidad de descarga, por tener una enorme cantidad de fuentes o usuarios, siendo su principal característica que baja los archivos desde múltiples ubicaciones a la vez, lo que agiliza las tareas.

Características:

– Breves colas de espera
– Salas de Chat
– Soporte para Skins
– Multilenguaje
– Múltiples ventanas de búsqueda
– Pre visualización de archivos
– Navegador Web
– Mensajería instantánea
– Descarga múltiples
– Sistema DHT

Tagged with:
 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.