La creación de una cuenta Hotmail te brinda dos posibilidades, una la elección de una cuenta normal o gratuita “Windows Live Hotmail”, o elegir una paga que es la “Windows Live Hotmail Plus”, cuyo costo oscila en una cuota anual de 19,99 euros. Además de un ingreso a su popular servicio de mensajería instantánea, el Windows Live Messenger (o MSN).

image

La cuenta gratuita posee dos opciones una versión básica y otra completa, ambas son gratuitas, para crearla debes acceder a la pagina de Windows Live Hotmail y completar los siguientes campos:

image

Trucos:

Eliminar Publicidad del MSN

Al abrir el MSN aparece publicidad de MSN Hoy, para quitarla dentro del mismo messenger, desde Herramientas-Opciones-General, aquí tenemos varias opciones tildadas: “Mostrar MSN Hoy al iniciar sesión en Messenger”, solo se debe destildar la opción y listo.

No recibir mensajes de aquellos que no estén en nuestra lista de correo

Para evitar spam o publicidad no deseada, se debe ir a Herramientas->Opciones, aquí a Privacidad, donde se tilda “Solo los contactos de mi lista pueden ver mi estado y mandarme mensajes”, listo.

Recuperar contactos

Para no agregar uno a uno, podemos importar y guardar la lista completa de contactos, nos dirigimos a “Contactos”-”Guardar Lista de Contactos en un Archivo”, nombramos el archivo y lo guardamos, listo.

Luego recuperamos la lista en el nuevo correo, nos dirigimos a “Contactos”-”Importar Contactos de un Archivo”, aquí elegimos el archivo guardado anteriormente y listo, se importan todos.

Ingresar sin conexión en MSN

Necesitamos el programa LimOn Proxy, que permite el acceso sin conexión y más. Accedemos a Herramientas-Opciones- Conexión, aquí elegimos la opción “Utilizo un servidor proxy” y en servidor ponemos “localhost” sin las comillas, en puerto 1082, para luego utilizar el programa anterior y se logra el ingreso off-line.

Imagen:r Stubbornella

Tagged with:
 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.