La descarga de juegos online es la forma más sencilla de acceder a una de las pasiones de Internet, relacionadas al ocio o la diversión, ya que se dispone de un sin fin de paginas dedicadas a la descarga de los mismos y en todas sus modalidades.

imageAntes de comenzar las descargas, lo ideal es informarnos de los distintos juegos, a través de sus análisis desde paginas especializadas que nos permitirán hacer una buena elección personal como por ejemplo Gamelosofy.com, y una vez que los hayamos elegido y bajado, el siguiente paso es perfeccionarnos o adquirir mayores habilidades, en cada uno, para lo cual descubrir sus trucos es muy fácil accediendo a paginas como Guiaytrucos.com.

image

En Internet se pueden descargar juegos de forma legal, en versiones de prueba donde podremos disfrutar parte o el juego en su totalidad, que luego de un determinado tiempo nos pedirán que lo compremos venciendo el periodo de prueba, éstas se llaman versiones Demo, Trial o ShareWare.

Y por otra parte está la opción de descargar juegos completos de forma gratuita, gracias a que alguien lo haya compartido. Estos se comparten (aunque puede tener riesgos legales) mediante servidores para descarga de archivos, como rapidshare, megaupload, gigasize, y muchos más, cada uno tiene sus propias limitaciones de descarga y los juegos se descargan en varias partes.

Hay muchos sitios web dedicados y generalmente puedes encontrar el juego que quieras googleando el nombre y colocando la palabra full al final.

Como opción B a ésta modalidad, tenemos la descarga por torrents, que mediante un programa como el Azureus, o el Utorrent, se descargan de forma automática, solo hay que encontrar el archivo .torrent en sitios especializados.

Por otra parte tenemos la opción gratuita y no menos divertida de jugar en forma online, juegos flash, entre los diferentes sitios que encontraremos,(ejemplos; JuegosOK.com, JuegoOnline.net, PicoJuegos.com) se pueden jugar desde nuestro navegador siempre que tengamos el Adobe Flash Player instalado en la PC.

image

image

image

Tagged with:
 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.