Chat Ligar es un sistema de Chat dirigido a las comunidades Hispano-Latinas, que apunta a una revolución de la comunicación, por su método de acceso a los chatrooms vía javachat y webchat totalmente gratuito, a través del cual sus usuarios tendrán a su deposición distintas temáticas, tales como; Deportes, para aquellos fanáticos del fútbol, el baloncesto o formula1.

image

Otras secciones de contactos destinadas a las relaciones personales de adultos, por medio de canales exclusivos para encontrar nuevos amigos organizados por edades y ubicación geográfica, así los solteros y solteras, tendrán mayores oportunidades, abarcando todas las comunidades Españolas, Centroamericanas y sudamericanas.

Puedes acceder a juegos online tales como: Age of Empires, Trivia, GTA, counterstrike, así como se te brindan frases y trucos que te facilitarán el ligar.

Además permite crear tu código gratis de webchat, en forma gratuita y luego podrás incluirlo en tus páginas web, esta basado en un programa java, en el que debes elegir el nombre del canal, insertarlo en la casilla y automáticamente se genera un código, que permite chatear en forma muy sencilla.

Te ofrece las siguientes salas de Chat:

Ligar Mas de 30, Ligar Mas de 40, Ligar Mas de 50, Ligar de 18 a 26, Ligar de 25 a 30, Chico busca chica, Chica busca Chico, Chica busca Chica, Chico busca Chico, Solteros de Oro, Citas, Chatear con Chicas.

Tagged with:
 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.